4 sept 2014

No hay peor destino que el que definen los incompetentes

De nuevo vuelvo por aquí tras largos meses de ausencia, casi siempre motivada por la apatía en la que uno se sumerge contemplando el diario de chapuzas de los políticos en estos años de naufragio del sentido común.
Haré un rápido repaso de los acontecimientos político-sociales de nuestra querida España.
Tenemos por un lado a un Presidente del Gobierno de España sumido en un único propósito, levantar la macroeconomía (tan hundida por los anteriores gobernantes a los que no se ha sentado a ninguno en el banquillo) que se ha olvidado de los micros, es decir de los autónomos y de las Pymes que son de verdad los que tienen los pies en la tierra y contratan a nuestros hijos, primos, etc.
Por otro una mezcla de líderes de la oposición, donde Pedro el guaperas compite con Susana, que sigue al frente del susanato andaluz, son los dos como aquello que se decía de los reyes católicos, tanto monta, monta tanto, pero en este caso desmontan claro. No sabemos quien es peor quien quiere cambiar la Constitución al gusto de los nacionalistas, o la que se peina cada mañana para salir en su Canal privado de la Junta (Canal Sur) para decirnos que guapa soy que culito tengo, como el Sr. Recio de la serie televisiva La que se avecina.
Y ahora aparece para competir con los listillos de IU, una nuevo líder de la izquierda radical, escogiendo una marca de esas de éxito Podemos aunque a mí me parecen más anarquistas que otra cosa. Este elemento resulta que está en contra de todo, no va a devolver ninguna deuda y además dará 900 euracos a to quisqui. Eso sí no te los podrás gastar porque racionarán los alimentos como en Venezuela, país elegido por estos impresentables como forma de gobierno.
Y luego nos quedan los nacionalistas, por un lado el sonrisas de Mas, y por otro el Urkullu, que a propósito me recuerda aquellas canciones infantiles para las vocales cuando se decía Cundu Furnundu Suptumu usubu pulutu, el primero obligado por la izquierda de charnegos catalanes a presentar una consulta popular que sólo gusta a los más ignorantes de esas tierras, y el segundo al aguardo como los cazadores a ver como resulta la cacería catalana para sacar tajada de camino.
Tras este recordatorio de los gobernantes que nos ha tocado aguantar como si de una gripe se tratara, me gustaría avisar a todos que si seguimos mirando la televisión y pasando de las chapuzas de estos negligentes e la política, nos dolerá la cabeza bastante, por ello animo que no tengáis miramiento a la hora de defender vuestras ideas aunque no estén de moda, porque si algo está ocurriendo aquí es por lo que siempre suelo decir, porque hemos dejado demasiado tiempo en manos de otros lo que nosotros podíamos haber hecho.
Ha terminado el verano vacacional para algunos, y este otoño más que caliente como decían antes los sindicalistas, va a ser uno de microondas, así que habrá que empezar a pensar cómo cambiar esto sin pasar por un partido como el del coleta, que ya aviso a navegantes va a ser difícil que no consiga los votos de los Neanderthal  que aún quedan bastantes, no como dicen los antropólogos que nos aseguran su extinción.
Y mientras la casta olvidada de este país, que al principio mencioné, los autónomos y los pequeños empresarios aguantando todas las columnas de este templo español que están desmoronando los antedichos responsables políticos.
Un saludo a todos mis lectores y espero mantener este blog con más asiduidad, eso dije la última vez, pero ya sabéis que todo se pega, menos lo bueno.

14 jul 2013

RETOMAMOS EL BLOG DE LAS CHAPUZAS DE LOS POLITICOS

RETOMAMOS EL BLOG DE LAS CHAPUZAS DE LOS POLITICOS

Tras 15 meses sin poner un artículo en este blog, me he obligado a ello. Mi dedicación a la radio y otros menesteres ha provocado este abandono durante este tiempo.

No puedo decir que haya sido por falta de chapuzas de estos políticos, que cada día se esfuerzan más en conceder titulares de corrupción, falta de organización, y ante todo su empeño en alejarse de la conciencia social y los problemas que cada día tenemos en el sur de Europa.

Hemos pasado del “zapaterimso”, es decir la falta de ideas, la administración económica más penosa de la historia de España, desde Felipe II, la recolocación de todos los amigotes del ejecutivo, incluido el propio ex presidente que se dedica a aparecer de vez en cuando con su sonrisa malvada de “¿He sido yo?” acompañando a alguno de sus secuaces en la presentación de un libro, de esos que escribe cualquiera sin preparación, pero que los medios de comunicación agradecidos saben darle el bombo de un Premio Cervantes. Como decía, hemos pasado hasta el “Rajoynismo”, donde nos encontramos un partido que no cumple nada de lo prometido, como aquello de “Prometer hasta meter, y una vez metido nada de lo prometido”, siguen directrices de quien presta el dinero, ya sean alemanes o la banca, al fin y al cabo es lo mismo. A las víctimas del terrorismo le dicen que si pero no, y mientras sale a relucir la corrupción que el ex tesorero del PP Bárcenas saca a la luz por capítulos de telenovela de los 60, consentido eso sí, por el juez de turno. Y Rajoy sólo sonríe dando pie a más titulares.

El PSOE para no quedar detrás, tiene en su representación más gloriosa del sur al conjunto de chorizos dignos, que nunca han robado nada, pero que hacían como los “pobrecitos” bandoleros (no se lo creen ni ellos) le robaban al rico y se lo daban al pobre. Pobre desgraciado es el que paga todo esto. Mientras nuestra jueza Alaya intenta poner en claro un ovillo de esos que no hay quien desenrede.

Como queda claro, nuestra representación política, elegida por todos los que estamos aquí, es reflejo de una sociedad engordada por subvenciones y ayudas a todo pasto y BOE. Si te asomas al sector agrario, todo está subvencionado, igual ocurre si lo haces a los astilleros, los mineros, los fabricantes de automóviles, etc.

Quienes no reciben esas ayudas, son lo que tienen que mantener una economía con beneficios, y la verdad que de estos hay pocos en nuestra piel de toro. Desgraciadamente hemos impulsado con el tiempo una costumbre muy insana que es que el Estado debe ayudarnos para salir adelante, y así nos va.

Y qué decir de los sindicatos, en los que se hurga poco para que la mierda no haga salir a la calle tanta banderita roja. Ya en la calle están los del 15M cuyas consignas desde el otro partido mayoritario de IU intenta alcanzar lo que es imposible en las urnas, desvirtuando el inicio de este movimiento que no era otro que acabar con el sistema político de la partitocracia, pero que ha acabado siendo un brazo del partido de la izquierda sobornable, si no que le pregunten al concejal sevillano Torrijos.

Como las chapuzas de nuestros políticos siguen siendo cada día conocidas en las televisiones y radios, porque lo que es en prensa, se compra poco, esperaremos a lo que surja en verano, que me temo va a ser aun más de lo que estamos acostumbrados a ver.

Espero no tardar mucho tiempo en el próximo artículo, y que les aproveche éste, porque las chapuzas políticas hispanas son el hazmerreir de una Europa que busca aquí sol y playa y desconfía de nuestro progreso ¿Por qué será?.

14 mar 2013

Amigos tras un año sin escribir ni aparecer por aqui, os aseguro que me pondré a ello lo antes posible, aunque sea para saludaros.

30 mar 2012

LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS DEL 29 DE MARZO


El título de este artículo no debe asustarnos, pero puedo afirmar que la diferencia en los hechos y en su organización es ínfima.
Si los denominados “Piquetes Informativos” se acercasen a las empresas y tiendas con uniforme y brazaleteS con cruz gamada, y se cambiase el color de la bandera por la adoptada por los líderes Hitler y Goering que también decían que representaban a los trabajadores alemanes (empobrecidos no por una crisis económica financiera sino por la provocada por el resultado perdedor de la I Guerra Mundial), estaríamos  en presencia de un nacional-socialismo sindical.
Esa Noche de los Cristales Rotos y esas amenazas personales en presencia de policías sin que se produzcan denuncias por empujones e insultos, demuestra que el sindicalismo del S. XXI campa a sus anchas por esta España de leyes para unos y para otros no.
Si los señores Méndez y Toxo pavonean de un triunfo de sus perros callejeros  cerrando quioscos de prensa de gente trabajadora que quiere mantener su negocio abierto, echando silicona a cerraduras de tiendas, como si de una broma se tratase, o quemando mobiliario urbano y ruedas de camión (dónde está ese sentido ecologista y sostenible de la izquierda de móvil de tercera generación) delante del paso de camiones a los grandes Mercados de Abastecimiento, es que entonces estos sindicatos se han convertido en los sucesores hitlerianos, donde el enemigo no son los judíos sino los que no quieren participar en sus huelgas subvencionadas.
Todo se organiza con anticipación, lugares donde deben ponerse a ladrar esos perros piqueteros y como han de morder a quien se acerque a esas industrias, fábricas, polígonos, tiendas, etc.
Mi pregunta de siempre es ¿Qué hacen al día siguiente de estas movidas los liberados entrenados para morder? ¿Tendrán día de descanso? ¿Volverán a dar novedades de sus mordidas a la sede sindical? La verdad es que como no los conozco no lo puedo contestar, pero a trabajar seguro que no van, que para eso no están.
Los Anti-sistema en Barcelona se han hecho con un sistema organizado que ya hubieran querido para sí  Hitler y Goering en sus inicios anti-semitas. Estos perro-flautas ya no llevan ni uno ni lo otro, sino planos de las calles, mechero aunque no fume, móvil de comunicación con el líder de la partida, como si fuera una yincana donde el tesoro a encontrar es la destrucción de cualquier elemento que se oponga a ellos, es decir todo lo que se ponga por delante.
Estos anti-sistemas se rebelan contra el Anti-Sistema español de CIU y PSC, así que si funcionase aquí la teoría matemática de la lógica, parecería que son muy españoles, pero no es el caso.
El dolor más doloroso de cuánto hay de nuevo en la reforma laboral no es la rebaja de días de indemnización en determinados casos de despido (ya empleado por los propios sindicatos en sus últimos despidos) sino la consideración del liberado sindical como uno más de la empresa a la hora de despedir. Eso sí que pica a estos perros piqueteros, que se sienten casi igual que los demás trabajadores.
En fin, Hitler, Mendez, Goering, Toxo, Estalin, que más da, al final todo repercute en el de siempre, en el dueño de los cristales rotos que tendrá dos días parado su negocio sin poder percibir nada y su economía ya de por sí baja, caerá aún más.
Mientras los políticos no hagan sus deberes pendientes desde el inicio de la democracia, que ya ha pasado tiempo, y confeccionen una Ley de Huelga donde desaparezcan los piquetes que sirven para amedrentar a los ciudadanos e impedir ser libres, seguiremos teniendo que ver sucesos como los de ayer. Vergonzosos sucesos propios de la Noche de los Cristales Rotos que pertenecen a la historia de noviembre de 1.938, es decir de casi hace cien años.

12 feb 2012

¡¡ ANDALUCIA IMPARABLE !!

¡¡ANDALUCIA IMPARABLE!!

Este ha sido durante años el eslogan de los mandatarios del desgobierno y la corrupción andaluza.
Hemos sido gobernados por una banda de malhechores durante más de treinta años con el consentimiento de los innegables súbditos de “dame pan y dime tonto” que cada cuatro años le entregaban la llave de la caja fuerte donde se guardaban nuestros impuestos antes de convertirlos en ERE,s o en era de paja y grano para cocaína, putas de carretera o en ayudas de cursos de formación a sindicatos tipo años 40 de USA, donde los jóvenes que se apuntaban lo hacían con la fe de un trabajo que nunca llegó, y otros más despabilados mediante el dedo del alcalde comprado les regalaba una formación a sueldo a sabiendas de que ni siquiera iban a asistir.
Miremos por donde lo hagamos sólo hay poder de la rosa y corrupción a mansalva, mientras nosotros a ver los pasos de Semana Santa, a beber y bailar en la Feria, a recorrer el camino polvoriento del Rocío trago a trago, y la política no va con nosotros, al final “todos son iguales” decimos para quitarnos de responsabilidad.
Nuestra culpa es ser culpables de todo esto.
¿Salvación? No sé, quizás cuando dejemos de pensar en nosotros y lo hagamos en esos que deben tener trabajo, en aquellos que se marcharon por que la Andalucía imparable les mandaba emigrar para encontrar empleo, o en el vecino que tuvo que cerrar la tienda porque no podía competir con los precios de la tienda de los chinos, el Carrefour o el Día.
Nuestro delito es más grave del que creemos, pasaremos a la historia como la región que durante la época de la crisis financiera mundial, teníamos un sector como el turismo que seguía creciendo pero que ni siquiera nos enteramos, por que las empresas hoteleras subvencionadas se llevaban el capital a otra parte, no contrataban personal sin dar explicación del motivo. Donde más sol y playas hay, seguíamos con nubarrones de desempleo y pobreza.
Una explicación a esto, sería que los elementos gobernantes de la Junta se dedicaban más a pasearse por provincias a subvencionar empresas de amigotes de carnet que a preocuparse de obtener rendimiento de este sector turístico.
La Andalucía Imparable se dirige hacia uno de los precipicios más grandes de la historia, algo así como el Capitán del crucero Costa Concordia que es capaz de matar y poner en peligro a todos los pasajeros del barco con tal de saludar a su amigo, y aquí éstos para  obtener votos y poder, sólo que esta vez los botes salvavidas se los han regalado a Marruecos a cambio de no poner pegas a las empresas de los Chaves y Zarrías.
Creo que es hora ya de ponernos a parar esta Andalucía antes de que naufraguemos del todo.

5 ene 2012

Carta a los Reyes Magos

Estimados monarcas, me alegro mucho de poderos escribir esta carta, primero porque creo que os llegará ya que no se la pienso dar a ningún cartero real no vaya a ser que se la lleven a la Fundación Noos y acabe en cualquier rincón de un juzgado, segundo porque eso de que vengáis de diferentes continentes me viene de rechupete para pediros algo a cada uno y tercero porque aún pienso que podéis conceder algo de lo que os pida.
Empezaré por el orden natural, así que:
SM el Rey Melchor, como rey de esa Europa desunida y arruinada, me gustaría volver a la peseta, a la que tanto cariño he cogido y sobre todo después de ver que el Euro es una mierda de moneda, donde mandan todos menos yo. También, y que no quede por pedir, me gustaría volver al Estado del Bienestar que me quieren quitar unos cuantos usureros de la banca aliados con los golfos de la política que me han dejado sin ahorros.
SM el Rey Gaspar, aprovechando tu procedencia asiática, sólo decirte que cuides de tanta diversidad de religiones y razas con un poco de más esmero, que tienes a algunos que en nombre de Mahoma se dedican a hacernos la vida imposible a los que ellos consideran infieles, que hagas que los chinos curren con un salario decente y así dejar de mandarnos productos que se rompen a los tres días, y de camino me gustaría que a los petro-moros les dejes sin un duro en las cuentas de Suiza y nos las traspases a nosotros, a los infieles.
SM el Rey Baltasar, eres el que más cartas unipersonales recibes, aunque no lo entiendo, porque si representas al continente africano donde más miseria hay no tiene sentido, pero bueno la tradición es así. A ti te voy a pedir que arregles un poco la corrupción generalizada de los generales africanos que mandan allí, para que el resto pueda al menos vivir. Y de camino no tengan que venir en pateras a Europa para vender pañuelos en los semáforos. Imagino que estarás pensando que soy muy egoísta, pero es que vista la situación de trabajo que hay en España, lo que nos faltaba es competir con alguien que tiene hambre.
En fin, espero poder lograr que al menos me lean por Internet algunos de los culpables de esta malversación democrática que estamos sufriendo actualmente.
Ah, antes de que se me olvide, no os pido ningún juguete porque voy a esperar que pase el día 6 para las rebajas, que luego os costará la mitad, y es que la Junta de Andalucía veo que os castiga con estas fechas para que os dejéis la tarjeta de crédito del gordo de los tirantes rojos en ese color.

8 dic 2011

Sinde en una suite en la Plaza Roja a 1.000 € diarios

El PSOE está dejando rastros auténticamente chapuceros de su doble vara de medir, que no debe ser muy claro para los millones de españoles que aún votaron a estos vividores a tiempo total.
Y es que mientras los pensionistas y funcionarios sufrieron el latigazo histórico de tocarle el sueldo familiar, tenemos a la Ministra Sinde en funciones de viaje por todo el mundo, como hacía la olvidada Consejera de Estado  de sueldo de por vida cuando bailaba al son de las mujeres de los caciques africanos.
Esta ministra que su única labor en el ministerio de la Incultura fue apoyar a los chorizos de la SGAE, subvencionar a los artistas de medio pelo, compararnos a todos los españoles con los piratas del Caribe imponiendo el canon digital, e intentar sacar adelante una Ley para instaurar la nueva censura estalinista de la izquierda que ni siquiera sus compinches del consejo de ministros de los viernes caóticos de la Moncloa fueron capaces de entender, ha sido premiada con el viaje fin de curso que da la vuelta al mundo a costa de ti y de mi.

7 dic 2011

La compañía de bajo coste del Euro Volátil.

Sarkozy y Merkel siguen pilotando este avión de la compañía de bajo coste del Euro Volátil.
Su proyecto pasa por dejar fuera de cualquier viaje de esta aerolínea a los que no manejan esa moneda tan aplaudida durante el primer decenio de este siglo. Rajoy que se apunta a la idea, presenta sus credenciales de curso de piloto de otros tiempos y pretende meterse en cabina lo antes posible.
El resto de países de la Comunidad Europea que no cuentan en euros presentan sus billetes de este trayecto dejando claro que nadie puede quitarles sus derechos adquiridos y que en caso de que se cumpla lo previsto por esa tripulación deberán ser indemnizados adecuadamente. Aunque parece que este planteamiento será difícil de llevar a su destino.
Mientras tú y yo seguiremos pendientes de que no nos dejen sin maletas y se pierdan en el viaje de no se sabe a dónde llegaremos.

6 dic 2011

http://tupuedesconellos.blogspot.com/2011/12/la-contitucion-y-sus-okupas.html

La Contitución y sus Okupas.

La Constitución más autonomista de Europa llega a su 33 cumpleaños más pendiente de lo que nos dicen los dueños del futuro del Euro que de sus propios conflictos normativos.
Mientras el Presidente del Congreso  Sr. Bono (ejemplo de una casta política que está por encima del bien y del mal, ya que si fuese el de Austria o Alemania hubiese dimitido desde la primera carrera de equinos de su hipódromo), nos dará una clase magistral sobre la democracia hecha a mano por estos artesanos del buen vivir, los cachorros indignados okupan el  número 33 de la calle Concepción Jerónima de Madrid, justo al lado de otra que ya tomaron posesión a su manera.¿ Casualidad lo del número?
Rajoy que sigue encerrado preparando la manera de salir de ésta sin que los españoles se enfaden más de la cuenta y seguramente abrumado por la cantidad de llamadas de linces que quieren pasar a ser de la cuadrilla del matador de esta  de seis miuras.
Los sindicatos dispuestos a hablar de los Puentes, no creo que se refieran a los de Pepiño y su primo, si no a los que generalmente tienen los trabajadores con suerte, y que tanto UGT como CCOO siguen esperando recibir esa cesta navideña donde venga el regalo anual de subvenciones del que no están dispuestos a prescindir, y es que el sacrificio ya sabemos que no va con ellos.
En fin celebran la Constitución los que se aprovechan de ella para seguir bien apoltronados, otros la anti-celebran porque sus sillones tienen banderas diferentes, y el resto no tenemos puente porque ni siquiera vemos el río.

2 dic 2011

Los partidos Nacional-Separatistas se pierden el banquete constitucional.

Los partidos separatistas no acudirán a la recepción en el Congreso de Disputados  con motivo del XXXIII Aniversario de la Constitución.
Entre ellos uno de los partidos, el PNV, que tuvo un representante en la autoría de la obsoleta norma constitucional.
¿Será premonitorio que cumpla los mismos años que Jesucristo tenía cuando fue apedreado, insultado, sacrificado y muerto por el populacho que le quería tanto en aquellas tierras?.Hoy motivo de lucha entre pueblos mal avenidos.
Los partidos nacional-separatistas  se ponen siempre de acuerdo para atacar cualquier símbolo que represente a España, no agradecen como si fuesen hijos malcriados, que sus padres constitucionales les favorezcan constantemente y olvidan que el resto de hermanos autonómicos son los que hacen posible que sigan vivos en este escenario circense y triste de la política  más propia de pueblos íberos de los momentos de Viriato que del S XXI.
No celebraré una Constitución que es obsoleta pero tampoco admitiré que sean protagonistas quienes no creen en ella mas que para alcanzar escaños de poder a base de una Ley Electoral que sigue dando aguinaldos a los malos a costa del sufrimiento de los buenos.
Así que si no van peor para ellos, se perderán el banquete cortesano.

1 dic 2011

Rajoy y sus Reyes Magos

El futuro presidente Rajoy se reúne con los líderes sindicales de UGT y CCOO, así como el líder de los Empresarios, para darles un plazo hasta después de los Reyes Magos para llegar a un acuerdo.
Rajoy debe creer que los Magos de los juguetes del día 6 le van a traer un cambio en la política de desempleo que le place tanto a este trío de subvencionados poderosos de la hipocresía laboral.

Mientras Rajoy no plantee eliminar subvenciones multimillonarias  a Sindicatos de vividores liberados y a personajes de revista de la CEOE, con la misma rapidez con la que rebajan sueldos a funcionarios y otros trabajadores de la administración que no entraron a dedo en esta gran empresa estatal, seguiremos con el problema del desempleo en España.

Mientras los Junteros de Andalucía se gastan de nuevo miles de euros en facturar servicios públicos a los que vivimos por aquí, sin seguir facturando cuanto nos cuesta cada vez que estos diputados autonómicos se reúnen en el Parlamento, o cuanto nos cuesta que la súper modelitos de Sanidad andaluza se hace un reportaje junto a una máquina de congelación de Células Madre.

Me gustaría ver la factura de cuanto nos cuestan los partidos políticos y los sindicatos, para hacernos una idea de si es mejor que nos repartan ese importe y hacernos nosotros los convenios en el ordenador y los mítines en el barrio

30 nov 2011

LECCIONES DE DEMOCRACIA SOCIALISTA

El separatista Eguiguren vuelve a dar la nota dando lecciones a los presidentes de gobiernos de la Moncloa, alentándolos a decir Gora Euskadi y Visca Catalunya,
Creo que se le ha olvidado decirles que también aplaudan cuando pierda la selección española de futbol, que  brinden cuando mueran víctimas del terrorismo, que pidan que el Ejército y la Guardia Civil abandonen España, que no hablen en castellano más de dos frases al día y que lo hagan en las lenguas del Estado continuamente.
El socialismo cada vez más cercano al precipicio de la incertidumbre ideológica, y con estos representantes de la "democracia la defino yo y a vosotros que os den", está intentando por todos los medios acabar con cualquier forma civilizada de mantenimiento de la paz en España.
Si el hermanísmo del puesto de chucherías a cambio de comisiones, el señor Guerra, viene a darnos lecciones de honradez, o el mismísimo Bono montado en un caballo blanco de su real hipódromo presupuestario alza la lanza de Santiago y Cierra Rspaña, e incluso una amiga de Pepe Rubianes despues de mandar firmes quiere ser la nueva princesa con barretina de la Moncloa, debíamos volver a coger las piedras y comenzar a preparar las armas de caza para ir a buscar mamuts antes de que la glaciación de imbéciles de opinión nos invada.

29 nov 2011

El Nazionalista Catalán Francesc Homs (portavoz del gobierno autonómico) destapa su idea de la Libertad de Expresión

El Nazionalista Catalán Francesc Homs (portavoz del gobierno autonómico) destapa su idea de la Libertad de Expresión

Este voceador sin escrúpulos y dolido con algún medio de comunicación que no sigue la doctrina impuesta por estos nazionalistas de pacotilla, ataca al Canal de Intereconomía amenazando con quitarle las subvenciones a medios, según él, españoles.
El problema es que este ignorante acomplejado no sabe que ese medio precisamente no recibe tales ayudas, ni algunos otros que no obedecen las consignas político-separatistas porcedentes de estos politiquillos hechos a medida para contentar a unos miles de ultra-catalanistas que olvidan continuamente que Cataluña forma parte de España hasta que la muerte les separe.
Sin duda los partidos políticos acostumbrados a manejar todos los hilos sociales e institucionales descubren con sorpresa que cada vez hay más medios, sobre todo a traves de la red de redes, que no aspiramos a ninguna subvención, ayuda o cualquier otra dádiva procedente de los ciudadanos que pagamos impuestos y que ellos manejan a su antojo como si fuesen cestas navideñas para comprar a mediocres cerebrines aborregados.
De vez en cuando Francesc o Paco, como se diría en mi tierra, debía revisar esos 300 millones de euros que reciben en TV3 donde la media de coste mensual por trabajador triplica al mismo coste en la BBC británica. Y no hablemos de la diferencia de calidad de contenido de ésta con aquella.

¿Por qué un voceador nazionalista pide admitir a Amaiur en las instituciones y por otro lado quiere cerrar la boca de los que no creen en los ultra-nacionalismos?

26 nov 2011

DOMINGOS ROMANTICONES

Los domingos a las 19.00 horas el espacio TARDE ROMANTICONA se emite en ONDA SEVILLA RADIO, para aquellos que estéis en la provincia de Sevilla en el 106.2 de la FM, y para el resto lo podéis oir en www.ondasevillaradio.com.
Y a partir de las 20.00 horas seguiremos en directo en nuestra radio por Internet, en Radio Chapuza,  donde te quiero llevar a un rinconcito donde hablemos del romanticismo, te pondré mientras tanto música romántica de todos los tiempos, te leeré alguna poesía, y todo para que te sientas romántic@.
NO TE OLVIDES DE MI ESA TARDE DE LOS DOMINGOS.

25 nov 2011

LOS ASESINOS DE ETA USAN EL VOTO POR CORREO

Los presos de ETA votan desde la cárcel el 20N

Una vez más las leyes españolas tan magnánimas con los asesinos despiadados y tan duras con los ciudadanos que no delinquen habitualmente, han permitido que, los que no acatan la Constitución, declaran en sus juicios que no admiten a los tribunales que les juzgan, y se ríen de las víctimas tras los cristales donde las leyes le resguardan de cualquier intento de hacerles daño, hayan hecho uso del derecho a votar, como cualquier ciudadano honrado de este país.
Sigue siendo España el paraíso de los terroristas, y bandas de mafiosos y narcotraficantes.

¿Hasta cuando van a esperar los políticos chapuceros a pensar como el resto de ciudadanos que les pagamos el sueldo?

23 nov 2011

LOS POLITICOS CHAPUCEROS SIGUEN PENSANDO EN ELLOS ANTES QUE EN LOS CIUDADANOS

Las medidas de ajuste del gobierno catalán de CIU no afectan a la reducción de organismos políticos, pero sí a los funcionarios, no afectan a la reducción de diputados autonómicos y sus privilegios, pero sí a los ciudadanos con el co-pago sanitario, no afectan a la reduccion de representaciones semi-diplomáticas en el extranjero, pero sí a la subida de impuestos sobre el carburante.
Una vez más LOS POLÍTICOS CHAPUCEROS SACRIFICAN A LOS CIUDADANOS SIN SACRIFICAR SUS PRIVILEGIOS Y SU PODER.
¿Serán extrapoladas estas medidas al nuevo gobierno de Rajoy?

22 nov 2011

LOS INDIGNADOS CADA VEZ ME INDIGNAN MAS

LOS INDIGNADOS CADA VEZ ME INDIGNAN MÁS: Los Indignados concentrados en la Puerta del Sol la noche del 20N, no escatimaron en gritos a favor de la horca y volver al año 36.
Han perdido los papeles, sobre todo al hacerse con una marca que no les corresponde.
De nuevo la población indignada se queda en casa, mientras esta partida de anarco-vividores y parásitos de la sociedad, que pretenden cambiar a golpe de hacer el cafre sin sentido, se adueñan de plazas con la permisividad propia de una sociedad civil enquistada en ver tele-basura y seguir a su líder actual, la selección de futbol.
Los golpes de tambor del futbol no suenan tan fuerte en el cambio necesario de una Ley Electoral que sigue permitiendo que minorías retrógradas se sienten a representarnos en un hemiciclo que parece una caja de pimientos del Padrón, donde unos pican y otros no.

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE