4 sept 2014

No hay peor destino que el que definen los incompetentes

De nuevo vuelvo por aquí tras largos meses de ausencia, casi siempre motivada por la apatía en la que uno se sumerge contemplando el diario de chapuzas de los políticos en estos años de naufragio del sentido común.
Haré un rápido repaso de los acontecimientos político-sociales de nuestra querida España.
Tenemos por un lado a un Presidente del Gobierno de España sumido en un único propósito, levantar la macroeconomía (tan hundida por los anteriores gobernantes a los que no se ha sentado a ninguno en el banquillo) que se ha olvidado de los micros, es decir de los autónomos y de las Pymes que son de verdad los que tienen los pies en la tierra y contratan a nuestros hijos, primos, etc.
Por otro una mezcla de líderes de la oposición, donde Pedro el guaperas compite con Susana, que sigue al frente del susanato andaluz, son los dos como aquello que se decía de los reyes católicos, tanto monta, monta tanto, pero en este caso desmontan claro. No sabemos quien es peor quien quiere cambiar la Constitución al gusto de los nacionalistas, o la que se peina cada mañana para salir en su Canal privado de la Junta (Canal Sur) para decirnos que guapa soy que culito tengo, como el Sr. Recio de la serie televisiva La que se avecina.
Y ahora aparece para competir con los listillos de IU, una nuevo líder de la izquierda radical, escogiendo una marca de esas de éxito Podemos aunque a mí me parecen más anarquistas que otra cosa. Este elemento resulta que está en contra de todo, no va a devolver ninguna deuda y además dará 900 euracos a to quisqui. Eso sí no te los podrás gastar porque racionarán los alimentos como en Venezuela, país elegido por estos impresentables como forma de gobierno.
Y luego nos quedan los nacionalistas, por un lado el sonrisas de Mas, y por otro el Urkullu, que a propósito me recuerda aquellas canciones infantiles para las vocales cuando se decía Cundu Furnundu Suptumu usubu pulutu, el primero obligado por la izquierda de charnegos catalanes a presentar una consulta popular que sólo gusta a los más ignorantes de esas tierras, y el segundo al aguardo como los cazadores a ver como resulta la cacería catalana para sacar tajada de camino.
Tras este recordatorio de los gobernantes que nos ha tocado aguantar como si de una gripe se tratara, me gustaría avisar a todos que si seguimos mirando la televisión y pasando de las chapuzas de estos negligentes e la política, nos dolerá la cabeza bastante, por ello animo que no tengáis miramiento a la hora de defender vuestras ideas aunque no estén de moda, porque si algo está ocurriendo aquí es por lo que siempre suelo decir, porque hemos dejado demasiado tiempo en manos de otros lo que nosotros podíamos haber hecho.
Ha terminado el verano vacacional para algunos, y este otoño más que caliente como decían antes los sindicalistas, va a ser uno de microondas, así que habrá que empezar a pensar cómo cambiar esto sin pasar por un partido como el del coleta, que ya aviso a navegantes va a ser difícil que no consiga los votos de los Neanderthal  que aún quedan bastantes, no como dicen los antropólogos que nos aseguran su extinción.
Y mientras la casta olvidada de este país, que al principio mencioné, los autónomos y los pequeños empresarios aguantando todas las columnas de este templo español que están desmoronando los antedichos responsables políticos.
Un saludo a todos mis lectores y espero mantener este blog con más asiduidad, eso dije la última vez, pero ya sabéis que todo se pega, menos lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE