2 dic 2011

Los partidos Nacional-Separatistas se pierden el banquete constitucional.

Los partidos separatistas no acudirán a la recepción en el Congreso de Disputados  con motivo del XXXIII Aniversario de la Constitución.
Entre ellos uno de los partidos, el PNV, que tuvo un representante en la autoría de la obsoleta norma constitucional.
¿Será premonitorio que cumpla los mismos años que Jesucristo tenía cuando fue apedreado, insultado, sacrificado y muerto por el populacho que le quería tanto en aquellas tierras?.Hoy motivo de lucha entre pueblos mal avenidos.
Los partidos nacional-separatistas  se ponen siempre de acuerdo para atacar cualquier símbolo que represente a España, no agradecen como si fuesen hijos malcriados, que sus padres constitucionales les favorezcan constantemente y olvidan que el resto de hermanos autonómicos son los que hacen posible que sigan vivos en este escenario circense y triste de la política  más propia de pueblos íberos de los momentos de Viriato que del S XXI.
No celebraré una Constitución que es obsoleta pero tampoco admitiré que sean protagonistas quienes no creen en ella mas que para alcanzar escaños de poder a base de una Ley Electoral que sigue dando aguinaldos a los malos a costa del sufrimiento de los buenos.
Así que si no van peor para ellos, se perderán el banquete cortesano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE