1 dic 2011

Rajoy y sus Reyes Magos

El futuro presidente Rajoy se reúne con los líderes sindicales de UGT y CCOO, así como el líder de los Empresarios, para darles un plazo hasta después de los Reyes Magos para llegar a un acuerdo.
Rajoy debe creer que los Magos de los juguetes del día 6 le van a traer un cambio en la política de desempleo que le place tanto a este trío de subvencionados poderosos de la hipocresía laboral.

Mientras Rajoy no plantee eliminar subvenciones multimillonarias  a Sindicatos de vividores liberados y a personajes de revista de la CEOE, con la misma rapidez con la que rebajan sueldos a funcionarios y otros trabajadores de la administración que no entraron a dedo en esta gran empresa estatal, seguiremos con el problema del desempleo en España.

Mientras los Junteros de Andalucía se gastan de nuevo miles de euros en facturar servicios públicos a los que vivimos por aquí, sin seguir facturando cuanto nos cuesta cada vez que estos diputados autonómicos se reúnen en el Parlamento, o cuanto nos cuesta que la súper modelitos de Sanidad andaluza se hace un reportaje junto a una máquina de congelación de Células Madre.

Me gustaría ver la factura de cuanto nos cuestan los partidos políticos y los sindicatos, para hacernos una idea de si es mejor que nos repartan ese importe y hacernos nosotros los convenios en el ordenador y los mítines en el barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE