El Nazionalista Catalán Francesc Homs (portavoz del gobierno autonómico) destapa su idea de la Libertad de Expresión
Este voceador sin escrúpulos y dolido con algún medio de comunicación que no sigue la doctrina impuesta por estos nazionalistas de pacotilla, ataca al Canal de Intereconomía amenazando con quitarle las subvenciones a medios, según él, españoles.
El problema es que este ignorante acomplejado no sabe que ese medio precisamente no recibe tales ayudas, ni algunos otros que no obedecen las consignas político-separatistas porcedentes de estos politiquillos hechos a medida para contentar a unos miles de ultra-catalanistas que olvidan continuamente que Cataluña forma parte de España hasta que la muerte les separe.
Sin duda los partidos políticos acostumbrados a manejar todos los hilos sociales e institucionales descubren con sorpresa que cada vez hay más medios, sobre todo a traves de la red de redes, que no aspiramos a ninguna subvención, ayuda o cualquier otra dádiva procedente de los ciudadanos que pagamos impuestos y que ellos manejan a su antojo como si fuesen cestas navideñas para comprar a mediocres cerebrines aborregados.
De vez en cuando Francesc o Paco, como se diría en mi tierra, debía revisar esos 300 millones de euros que reciben en TV3 donde la media de coste mensual por trabajador triplica al mismo coste en la BBC británica. Y no hablemos de la diferencia de calidad de contenido de ésta con aquella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario