2 dic 2011

Los partidos Nacional-Separatistas se pierden el banquete constitucional.

Los partidos separatistas no acudirán a la recepción en el Congreso de Disputados  con motivo del XXXIII Aniversario de la Constitución.
Entre ellos uno de los partidos, el PNV, que tuvo un representante en la autoría de la obsoleta norma constitucional.
¿Será premonitorio que cumpla los mismos años que Jesucristo tenía cuando fue apedreado, insultado, sacrificado y muerto por el populacho que le quería tanto en aquellas tierras?.Hoy motivo de lucha entre pueblos mal avenidos.
Los partidos nacional-separatistas  se ponen siempre de acuerdo para atacar cualquier símbolo que represente a España, no agradecen como si fuesen hijos malcriados, que sus padres constitucionales les favorezcan constantemente y olvidan que el resto de hermanos autonómicos son los que hacen posible que sigan vivos en este escenario circense y triste de la política  más propia de pueblos íberos de los momentos de Viriato que del S XXI.
No celebraré una Constitución que es obsoleta pero tampoco admitiré que sean protagonistas quienes no creen en ella mas que para alcanzar escaños de poder a base de una Ley Electoral que sigue dando aguinaldos a los malos a costa del sufrimiento de los buenos.
Así que si no van peor para ellos, se perderán el banquete cortesano.

1 dic 2011

Rajoy y sus Reyes Magos

El futuro presidente Rajoy se reúne con los líderes sindicales de UGT y CCOO, así como el líder de los Empresarios, para darles un plazo hasta después de los Reyes Magos para llegar a un acuerdo.
Rajoy debe creer que los Magos de los juguetes del día 6 le van a traer un cambio en la política de desempleo que le place tanto a este trío de subvencionados poderosos de la hipocresía laboral.

Mientras Rajoy no plantee eliminar subvenciones multimillonarias  a Sindicatos de vividores liberados y a personajes de revista de la CEOE, con la misma rapidez con la que rebajan sueldos a funcionarios y otros trabajadores de la administración que no entraron a dedo en esta gran empresa estatal, seguiremos con el problema del desempleo en España.

Mientras los Junteros de Andalucía se gastan de nuevo miles de euros en facturar servicios públicos a los que vivimos por aquí, sin seguir facturando cuanto nos cuesta cada vez que estos diputados autonómicos se reúnen en el Parlamento, o cuanto nos cuesta que la súper modelitos de Sanidad andaluza se hace un reportaje junto a una máquina de congelación de Células Madre.

Me gustaría ver la factura de cuanto nos cuestan los partidos políticos y los sindicatos, para hacernos una idea de si es mejor que nos repartan ese importe y hacernos nosotros los convenios en el ordenador y los mítines en el barrio

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE