9 feb 2010

La OIPJMF ataca la Política Económica de ZP



La Organización Inter-Planetaria Judío Masónica Financiera (OIPJMF) ataca de forma vil la gran política económica de Zapatero.

Esta organización formada por los dirigentes mundiales de la banca y algunos dirigentes se reunieron hace un par de semanas en una isla de Oceanía, según se desprende de algunas informaciones fidedignas próximas al presidente venezolano según sus satélites, esta isla cuyo dueño parece ser una compañía petrolífera próxima al imperio de la familia Busch, ha sido el lugar elegido por estos secuaces de la especulación mundial.

Tras numerosas discusiones entre estos elementos provocadores de la crisis mundial, uno de los puntos en que hubo un unánime acuerdo fue el de iniciar de forma coordinada y con la mayor contundencia posible un ataque a los Súper-È-Planes Económicos de Zapatero.

Este hecho fue motivado principalmente por el peligro que supondría para la OIPJMF el resultado de esa gran estrategia económica iniciada por el futuro Nobel Solbes y la no menos eminente erudita Elena Salgado.

Para ello, esta organización hizo mover sus hilos de supremacía y poder sobre las principales editoriales del mundo financiero, entre los que cabe destacar Wall Street Journal, New York Times, Financial Times, etc., además de los medios habituales de televisión y radio.



Pero en cuanto este ataque se ha producido nuestros grandes sabios del gobierno de ZP y del partido gobernante (PSOE), como el vicepresidente Chaves han cerrado filas y han iniciado una defensa con espíritu ofensivo con sus declaraciones dejando a la organización mafiosa en muy mal lugar.

El que fuera hasta el año pasado Presidente de la Junta de Andalucía, y gran gestor de dicha autonomía, ya que fue capaz de alcanzar el 26,33 % de paro respecto al resto de las regiones españolas, y como premio a su gran labor fue elegido para formar parte del clan de sabios y asesores directos del presidente Zp, por ello y debido a su gran capacidad dejó claro en sus declaraciones de estos días que ese ataque estaba siendo directo al euro.



Por otra parte el Ministro de Fomento José Blanco, que de todos es sabido su gran preparación en labores de controlador de controladores, ha afirmado con rotundidad en unas declaraciones a la Cadena Independiente SER "hay una campaña perfectamente definida para demonizar al presidente del Gobierno", "nada de lo que está ocurriendo en el mundo, incluidos los editoriales de algunos periódicos del extranjero, es casual o inocente. Todo responde a un objetivo". Tras esta clara explicación de la maniobra de la OIPJMF, ha planteado su tesis de cuál ha sido el objetivo de dicha organización especuladora y no es otra que el ataque al nuevo modelo productivo que España está acometiendo. Incluso sus respuestas en la emisora incluyeron la palabra “apocalíptico”. Algunas de sus frases fueron tan elocuentes y rápidas que llegó a saltarse en su pronunciación algunas letras como “ojetivo”, “apocaliticos”, etc. pero esta anécdota sólo es un detalle de la elocuencia neuronal de tan digno sabio.

Y como no era menos de esperar, y así lo tenía previsto la OIPJMF, la Secretaria de Organización Leire Pajín, expresó en unas declaraciones en su charla matutina, que el PP y especialmente Rajoy estaban apoyando claramente el ataque de la organización especuladora mundial al mercado español tan en auge. Esta sabia político de 18.000 € al mes (de ahí su sonrisa perenne) ha optado por un ataque despiadado al Sr. Rajoy, del que incluso duda no se encontrase en la isla donde se reunió la mafia interplanetaria anti-Zp.



Como resultado de los lances judío-masónicos con el fin de evitar el gran resurgimiento económico de la política zapatera ante la crisis buch-blair-aznar-mundial, nuestra eminente y nerviosa Ministra de Economía Elena Salgado ha hecho una incursión hasta las fuerzas enemigas y ha desembarcado ante las mismas narices de aquellos elementos anti-españoles que han retirado su apoyo a este resurgimiento, dando un claro golpe a la retaguardia enemiga.



Este blog no puede ante toda esta batalla mas que considerar anti-patriotas a todos aquellos que sigan criticando la nueva política económico-social de los superdotados ministros de Zapatero y demás asesores, incluida la reunión de sabios(Jacques Delors; Felipe González, y Pedro Solbes) conformada por el presidente no hace mucho tiempo. No obstante admitiría un poco de crítica de alguno de los cuatro millones de parados, pero siempre bajo la atenta vigilancia de la Gestapo de Rubalcaba, la cual en cualquier momento podría considerar la posibilidad de trasladar al reo hasta la cárcel de máxima seguridad de Sevilla.



En una próxima reunión de la OIPJMF, en alguna isla desconocida, se tiene previsto que entre la Ministra de Defensa Chacón montada en el nuevo vehículo blindado que le ha quitado a los soldados de operaciones muy humanitarias junto al Ministro de Exteriores Moratinos y el Presidente Bautista de la SGAE, acompañados por los artistas de la Ceja realicen unas incursiones en forma de tuna, y con ayuda de los misiles rusos sin explosivos del Presidente Venezolano Chávez puedan acabar con estos especuladores mundiales.

Viva España y fuera los traidores a la súper-política progresista de Zapatero

1 comentario:

  1. he publicado radio-chapuza a mi web del picacho
    www.campamentopicacho.es/nuevweb/

    ResponderEliminar

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE