28 abr 2011

Rebeldía Social ante la falta de Democracia en España

En España se está produciendo un hecho inaudito en cualquier sociedad que se considere desarrollada y de primer mundo.

Por un lado seguimos a falta de una democracia real, los políticos que elegimos en las urnas, forman parte de una organización basada en partidos cuyo objetivo principal es el de alcanzar el poder, y para ello no dudan en recortar el derecho de los ciudadanos que representan

En estos inicios del S.XXI nuestros políticos electos deciden qué sentido de la vida es el que nos preocupa, para ello nos imponen el respeto a las creencias religiosas de otras sociedades sin respetar la propia, nos dan lecciones de cuál es la cultura oficial que estos hipócritas gobernantes deciden que sea, si tú no la entiendes o si no estás de acuerdo con ella, eres un bicho raro.

Cualquier poder entregado en las urnas a estos ladrones de la conciencia ciudadana, lo han multiplicado por mil.

Tu no quisiste en ningún momento que ellos tras 7 años de ejercer la función de diputado o senador pudiesen cobrar la pensión máxima, tampoco les autorizaste a que viajasen en primera clase con tus impuestos, ni les diste el beneplácito para crear empresas públicas, con misiones de administración paralela, donde colocar a sus familiares y amigos para cobrar suntuosas subvenciones, ni les permitiste que llenaran los bolsillos agradecidos de los sindicalistas para que fuesen nuestros portavoces laborales. Seguro que no, pero no importa, ellos decidieron que lo mejor para ti era eso.

Cuando hemos pasado de recriminar al ejército por aliarse con Franco, del no a la mili, del no a la OTAN, hasta que SI. Del No a la Guerra de Irak al Si en el Conflicto Libio por que según el cacique actual hay una Resolución firmada por el Consejo de Seguridad de la ONU, cuando de todos es sabido que ese consejo es el manipulador mundial de intenciones de las poderosas multinacionales de la nueva globalización. Hemos pasado en un segundo de ser los más pacifistas del mundo a atacar con F18 las instalaciones civiles del Palacio de Gadafi, y todo comandado por una ministra nacionalista catalana que después de apoyar al Rubianes de la Puta España se viste con la bandera de España para poder llegar al puesto más alto de la política.

Un vicepresidente y ministro del interior que a pesar de haber defendido en legislaturas anteriores a terroristas de estado en el caso del GAL, y no mucho más tarde dedicarse a provocar revueltas en el 14M para que su partido obtuviese el poder a toda costa, y que actualmente tiene en su gabinete a personas directamente implicadas en colaboración con ETA, es, según estadísticas dirigidas por la prensa comprada, un personaje capaz de ser aprobado por los españoles.

Si como último ejemplo añadimos un Vicepresidente tercero cuya familia aparece día tras día en los titulares de prensa como comisionistas competidores del conocido Juan Guerra en la misma tierra que durante 30 años convirtió como presidente autonómico en la nueva Sicilia española, donde la progresía política es la encargada de mantener la disciplina mafiosa.

Y es que si pasamos a la otra banda del hemiciclo, no hay tampoco por donde cogerlos. Entre ambos monstruos del poder y los preocupados nacionalistas hipócritas, capaces de hablar de política exterior española en el Congreso y de independencia en su tierra, han hecho de los españoles unos títeres con poco futuro.

Mientras matan, asesinan, violan y secuestran niñas como Sandra Palo, Mari Luz y Marta del Castillo, y los españoles quieren cambiar y reformar la justicia, estos políticos deciden que eso no es importante; que asesinos etarras sigan en la calle mientras hay presos encarcelados varios años por robar un jamón, es un claro ejemplo del poder excesivo que hemos entregado a estos rufianes.

Ese poder va a ser bastante difícil quitarlo si se quiere hacer políticamente, ya que han decidido de mutuo acuerdo que no pueda haber un tercer partido que les haga frente. Y no dudan en obstaculizar cualquier nuevo impulso ciudadano, ya que han reformado una Ley Electoral que mantiene el estatus de supremacía de la casta política vigente y derrota antes de presentarse cualquier nuevo brote verde que pueda aparecer.

La forma de solucionarlo pasa por la rebeldía de la sociedad civil, sólo nosotros somos capaces de vencer a esos necios y desbancarlos de ese estatus que nunca debieron tener. Y el cómo lograrlo es muy difícil, ya que lo primero es despertar a esta ciudadanía congelada en la pasividad. Muchos de los movimientos populares que se están sucediendo en algunos países árabes pueden ser ejemplo de las formas en que salen de sus poltronas los vividores y privilegiados estadistas. Quizás habría que pensárselo.

25 mar 2011

Hasta cuando vamos a esperar….

Una forma de esclavitud es la posición de los españoles sumisos a los intereses particulares y caprichosos de una CASTA POLITICA ansiosa de PODER y que no duda en emplear cualquier medio a su alcance para seguir pisoteando los derechos adquiridos de los ciudadanos de una democracia occidental.

Nos vendieron DEMOCRACIA, LIBERTAD, DERECHOS, JUSTICIA INDEPENDIENTE, SINDICALISMO Y DEFENSA DEL TRABAJADOR, UNION EUROPEA, OTAN, EL EURO, PACIFISMO, ACCIONES HUMANITARIAS, SOSTENIBILIDAD, Y UN MONTÓN DE ESLÓGANES PREELECTORALES, pero realmente lo que nos han entregado a los ciudadanos es :

PARTITOCRACIA : donde los dos grandes partidos impiden a toda costa que cualquier grupo de ciudadanos que quieran optar a la representación política no tengan más que trabas y zancadillas ante una Ley Electoral y de Partidos creadas para imponer su PODER ANTI-DEMOCRÁTICO; han empleado el voto de tantas elecciones para imponernos mediante normas y reglamentos a EL PODER A SU MEDIDA, olvidando que la representación ciudadana debe ser el camino más fácil para representar en democracia.

ESCLAVITUD: nueva situación en la que los españoles somos víctimas de nuestros electos durante al menos cuatro años. No tenemos ningún protagonismo social ni político. Nuestras protestas se quedan en meros actos donde el principal hecho es el número de participantes, y sobre todo obtener la publicidad necesaria en el MEDIO DE INFORMACIÓN COMPRADO POR LA CASTA. Un ejemplo mismo lo tenemos en la estúpida y asesina Ley del Menor. Tras innumerables actos de protesta, de un constante clamor popular por el cambio, tras la entrega de hasta millones de firmas para su cambio mediante INICIATIVA POPULAR, estos NUEVOS AMOS DE LA DEMOCRACIA, siguen haciendo lo que les da la gana de espaldas al ciudadano. VIVEN EN SU BURBUJA DE PODER Y SAQUEO DE LAS ARCAS PRESUPUESTARIAS.

JUSTICIA POLITIZADA: Han metido sus garras carroñeras en cualquier órgano judicial que suponga decisiones políticas y sociales sobre cualquier hecho que le afecte. No tenemos FISCALES QUE CUMPLAN LA LEY, sino FISCALES QUE CUMPLEN ÓRDENES POLÍTICAS, en vez de jueces independientes tenemos JUECES LACAYOS, y como me gusta dar ejemplos, véase el asunto del Caso Faisán , según el juez que se dedique a investigar, se puede llegar a la verdad o no. Se pelean constantemente los magistrados trepas por alcanzar un puesto clave y bien remunerado, y para ello no dudan en complacer mediante sentencias favorables al político de turno que toque juzgar. Alcanzan poder quienes pertenecen a asociaciones jurídicas politizadas, a pesar de ser minoría, respecto a que la MAYORÍA de jueces se niegan a formar parte de esas asociaciones. Han creado su propia CASTA POLITICO-JUDICIAL.

TROPA DE SINDICALISTAS LIBERADOS QUE COMEN DE LA MANO DEL GOBIERNO: es uno de los reflejos más evidentes de la falta de representación del ciudadano en cualquier órgano social.

Nos acordamos de aquellos sindicalistas de la transición que, a pesar de su posible encarcelamiento, defendían a toda costa los derechos evidentes de los trabajadores, ahora los herederos de sus luchas, se han convertido en HEREDEROS DE LA SUBVENCIÓN Y CORRUPCIÓN SINDICAL; el trabajador no sólo no es tenido en cuenta en la reclamación de derechos, sino que ha pasado a ser víctima del LIBERADO VIVIDOR DE TURNO, ya que trabaja para éste, y en vez de conseguir que el paso del tiempo, a pesar de encontrarnos en el S.XXI, se le libere de más horas de trabajo y pueda tenerlo para su familia y él mismo, resulta que trabajará más años para poder obtener un pensión que no le dará ni para el café de Zapatero, SIN EMBARGO A LOS SEÑORES DIPUTADOS
podrán comprar hasta una plantación de tan buen excitante. No obstante estos sindicalistas han conseguido para ellos el mayor número de SUBVENCIONES EXTRAÑAS y de FORMACIÓN EN CURSOS CON RENOMBRE SOSTENIBLE Y SIN FUTURO ALGUNO. Han conseguido un NUEVO SINDOSNOACATO, y es que creo que a los españoles nos gusta la DUALIDAD (dos partidos, dos sindicatos, dos partidas de bandoleros)

DESUNION EUROPEA, OTAN Y EURO: Nos convencieron de que debíamos entrar en la Unión Europea y cual borregos bien dirigidos, cumplimos, nos negaron la OTAN los mismos que negaban el servicio militar obligatorio, y nos convencieron del SI A LA OTAN, y volvimos a seguir por el redil, después nos enseñaron a contar en euros y que nos olvidáramos de la peseta, y empezamos a multiplicar con millones de calculadoras regaladas por los mercados y tiendas. Ahora resulta que la Europa después de siglos sigue siendo una DESUNIÓN CLARA, eso sí ha servido para poder hacer el retiro espiritual y bien retribuido a los más LISTOS DE LA CASTA POLÍTICA EUROPARLAMENTARIA; la OTAN no tiene rival militar pero sigue siendo un escaparate donde se expone el arsenal militar para poder hacer respetar la POLÍTICA OCCIDENTAL o de USA. ¿Y qué decir del Euro? Su valor ha pasado a ser de dominante a inseguro, de unión a separación de economías, y sobre todo para ti y para mi a encarecer nuestra vida diaria.

PACIFISMO DIRIGIDO Y CAPRICHOSO CON SOTENIBILDAD DE PROGRES: Nos encontramos con estos términos "progres", que dejan mucha que desear, en cuanto su significado inicial y su verdadero empleo. Ahora nuestro Ejército no está preparado para la guerra sino para la paz, sus armas deben ser usadas solo en caso de que te maten, si vas a ser militar prepárate primero en una ONG, a ser posible de las que reciben más subvenciones al año, es decir de los amigos de Leire Pastín. Si vamos a la guerra en Libia Y Afganistán, olvídate, vamos de excursión pacifista y sostenible, eso sí "CAPITÁN MANDE FIRMES", que diría la Super-Pacifista Chacón, aunque le costó no decirlo en catalán. Podemos decir Infraestructura, pero si decimos "INFRAESTRUCTURA SOSTENIBLE" LO ENTENDEMOS MEJOR, ya que significa que hacemos carreteras de deshechos de ruedas, botellas de vidrio reciclado; por eso CUANDO NOSOTROS SEGUIMOS LAS ÓRDENES POLÍTICAS somos en realidad BORREGOS SOSTENIBLES. Y es que esta historia de la casi democracia española destacará, en un futuro, como la etapa de la CACICADA SOSTENIBLE.

Y por último si a los ESLÓGANES ELECTORALES o PROMESAS INCUMPLIDAS o MENTIRAS OFICIALES le aplicasen lo mismo que a los anuncios publicitarios, es decir eso de que si no cumplen lo descrito en sus anuncios son sancionados, estaríamos ante un constante encarcelamiento de presidentes de campañas electorales, donde el principal ESLOGAN es VOTANOS Y ASÍ TE SEGUIREMOS ESCLAVIZANDO CADA DÍA MAS.

Y volviendo al inicio de este pensamiento:

Hasta cuándo vamos a esperar…

Yo mismo me he de responder, mientras en el redil haya hierba, pienso y demás menesteres que sacien las necesidades particulares, nadie o muy pocos se saldrán de la cerca. Y es que nuestros AMOS han encontrado en la ciudadanía actual
EL VERDADERO CULTIVO DE CIUDADANOS PASIVOS Y EGOISTAS INCAPACES DE ECHARSE A LA CALLE PARA QUE ESA INICIATIVA POPULAR SEA TENIDA EN CUENTA SI O SI.

Por ello sigue comiendo y parasitando y acabaremos en el matadero la ESCLAVITUD DE PENSAMIENTO que es el nuevo horno crematorio donde nos están llevando los estos trenes democráticos.

Ha sido un placer contarte lo que pienso aunque imagino que me volverán a patadas al redil.

Afectuosamente RADIO CHAPUZA.

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE