25 mar 2011

Hasta cuando vamos a esperar….

Una forma de esclavitud es la posición de los españoles sumisos a los intereses particulares y caprichosos de una CASTA POLITICA ansiosa de PODER y que no duda en emplear cualquier medio a su alcance para seguir pisoteando los derechos adquiridos de los ciudadanos de una democracia occidental.

Nos vendieron DEMOCRACIA, LIBERTAD, DERECHOS, JUSTICIA INDEPENDIENTE, SINDICALISMO Y DEFENSA DEL TRABAJADOR, UNION EUROPEA, OTAN, EL EURO, PACIFISMO, ACCIONES HUMANITARIAS, SOSTENIBILIDAD, Y UN MONTÓN DE ESLÓGANES PREELECTORALES, pero realmente lo que nos han entregado a los ciudadanos es :

PARTITOCRACIA : donde los dos grandes partidos impiden a toda costa que cualquier grupo de ciudadanos que quieran optar a la representación política no tengan más que trabas y zancadillas ante una Ley Electoral y de Partidos creadas para imponer su PODER ANTI-DEMOCRÁTICO; han empleado el voto de tantas elecciones para imponernos mediante normas y reglamentos a EL PODER A SU MEDIDA, olvidando que la representación ciudadana debe ser el camino más fácil para representar en democracia.

ESCLAVITUD: nueva situación en la que los españoles somos víctimas de nuestros electos durante al menos cuatro años. No tenemos ningún protagonismo social ni político. Nuestras protestas se quedan en meros actos donde el principal hecho es el número de participantes, y sobre todo obtener la publicidad necesaria en el MEDIO DE INFORMACIÓN COMPRADO POR LA CASTA. Un ejemplo mismo lo tenemos en la estúpida y asesina Ley del Menor. Tras innumerables actos de protesta, de un constante clamor popular por el cambio, tras la entrega de hasta millones de firmas para su cambio mediante INICIATIVA POPULAR, estos NUEVOS AMOS DE LA DEMOCRACIA, siguen haciendo lo que les da la gana de espaldas al ciudadano. VIVEN EN SU BURBUJA DE PODER Y SAQUEO DE LAS ARCAS PRESUPUESTARIAS.

JUSTICIA POLITIZADA: Han metido sus garras carroñeras en cualquier órgano judicial que suponga decisiones políticas y sociales sobre cualquier hecho que le afecte. No tenemos FISCALES QUE CUMPLAN LA LEY, sino FISCALES QUE CUMPLEN ÓRDENES POLÍTICAS, en vez de jueces independientes tenemos JUECES LACAYOS, y como me gusta dar ejemplos, véase el asunto del Caso Faisán , según el juez que se dedique a investigar, se puede llegar a la verdad o no. Se pelean constantemente los magistrados trepas por alcanzar un puesto clave y bien remunerado, y para ello no dudan en complacer mediante sentencias favorables al político de turno que toque juzgar. Alcanzan poder quienes pertenecen a asociaciones jurídicas politizadas, a pesar de ser minoría, respecto a que la MAYORÍA de jueces se niegan a formar parte de esas asociaciones. Han creado su propia CASTA POLITICO-JUDICIAL.

TROPA DE SINDICALISTAS LIBERADOS QUE COMEN DE LA MANO DEL GOBIERNO: es uno de los reflejos más evidentes de la falta de representación del ciudadano en cualquier órgano social.

Nos acordamos de aquellos sindicalistas de la transición que, a pesar de su posible encarcelamiento, defendían a toda costa los derechos evidentes de los trabajadores, ahora los herederos de sus luchas, se han convertido en HEREDEROS DE LA SUBVENCIÓN Y CORRUPCIÓN SINDICAL; el trabajador no sólo no es tenido en cuenta en la reclamación de derechos, sino que ha pasado a ser víctima del LIBERADO VIVIDOR DE TURNO, ya que trabaja para éste, y en vez de conseguir que el paso del tiempo, a pesar de encontrarnos en el S.XXI, se le libere de más horas de trabajo y pueda tenerlo para su familia y él mismo, resulta que trabajará más años para poder obtener un pensión que no le dará ni para el café de Zapatero, SIN EMBARGO A LOS SEÑORES DIPUTADOS
podrán comprar hasta una plantación de tan buen excitante. No obstante estos sindicalistas han conseguido para ellos el mayor número de SUBVENCIONES EXTRAÑAS y de FORMACIÓN EN CURSOS CON RENOMBRE SOSTENIBLE Y SIN FUTURO ALGUNO. Han conseguido un NUEVO SINDOSNOACATO, y es que creo que a los españoles nos gusta la DUALIDAD (dos partidos, dos sindicatos, dos partidas de bandoleros)

DESUNION EUROPEA, OTAN Y EURO: Nos convencieron de que debíamos entrar en la Unión Europea y cual borregos bien dirigidos, cumplimos, nos negaron la OTAN los mismos que negaban el servicio militar obligatorio, y nos convencieron del SI A LA OTAN, y volvimos a seguir por el redil, después nos enseñaron a contar en euros y que nos olvidáramos de la peseta, y empezamos a multiplicar con millones de calculadoras regaladas por los mercados y tiendas. Ahora resulta que la Europa después de siglos sigue siendo una DESUNIÓN CLARA, eso sí ha servido para poder hacer el retiro espiritual y bien retribuido a los más LISTOS DE LA CASTA POLÍTICA EUROPARLAMENTARIA; la OTAN no tiene rival militar pero sigue siendo un escaparate donde se expone el arsenal militar para poder hacer respetar la POLÍTICA OCCIDENTAL o de USA. ¿Y qué decir del Euro? Su valor ha pasado a ser de dominante a inseguro, de unión a separación de economías, y sobre todo para ti y para mi a encarecer nuestra vida diaria.

PACIFISMO DIRIGIDO Y CAPRICHOSO CON SOTENIBILDAD DE PROGRES: Nos encontramos con estos términos "progres", que dejan mucha que desear, en cuanto su significado inicial y su verdadero empleo. Ahora nuestro Ejército no está preparado para la guerra sino para la paz, sus armas deben ser usadas solo en caso de que te maten, si vas a ser militar prepárate primero en una ONG, a ser posible de las que reciben más subvenciones al año, es decir de los amigos de Leire Pastín. Si vamos a la guerra en Libia Y Afganistán, olvídate, vamos de excursión pacifista y sostenible, eso sí "CAPITÁN MANDE FIRMES", que diría la Super-Pacifista Chacón, aunque le costó no decirlo en catalán. Podemos decir Infraestructura, pero si decimos "INFRAESTRUCTURA SOSTENIBLE" LO ENTENDEMOS MEJOR, ya que significa que hacemos carreteras de deshechos de ruedas, botellas de vidrio reciclado; por eso CUANDO NOSOTROS SEGUIMOS LAS ÓRDENES POLÍTICAS somos en realidad BORREGOS SOSTENIBLES. Y es que esta historia de la casi democracia española destacará, en un futuro, como la etapa de la CACICADA SOSTENIBLE.

Y por último si a los ESLÓGANES ELECTORALES o PROMESAS INCUMPLIDAS o MENTIRAS OFICIALES le aplicasen lo mismo que a los anuncios publicitarios, es decir eso de que si no cumplen lo descrito en sus anuncios son sancionados, estaríamos ante un constante encarcelamiento de presidentes de campañas electorales, donde el principal ESLOGAN es VOTANOS Y ASÍ TE SEGUIREMOS ESCLAVIZANDO CADA DÍA MAS.

Y volviendo al inicio de este pensamiento:

Hasta cuándo vamos a esperar…

Yo mismo me he de responder, mientras en el redil haya hierba, pienso y demás menesteres que sacien las necesidades particulares, nadie o muy pocos se saldrán de la cerca. Y es que nuestros AMOS han encontrado en la ciudadanía actual
EL VERDADERO CULTIVO DE CIUDADANOS PASIVOS Y EGOISTAS INCAPACES DE ECHARSE A LA CALLE PARA QUE ESA INICIATIVA POPULAR SEA TENIDA EN CUENTA SI O SI.

Por ello sigue comiendo y parasitando y acabaremos en el matadero la ESCLAVITUD DE PENSAMIENTO que es el nuevo horno crematorio donde nos están llevando los estos trenes democráticos.

Ha sido un placer contarte lo que pienso aunque imagino que me volverán a patadas al redil.

Afectuosamente RADIO CHAPUZA.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el articulo.
    Desgraciadamente estamos en un país de borregos y tendrá que pasar mucho tiempo para tener una verdadera democracia directa, no esta chapuza que tenemos actualmente.

    ResponderEliminar

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE