2 mar 2011

NO ES CASUALIDAD QUE….

España está siendo pisoteada por las botas de botarates y personajes de la política que han hecho de su mediocridad personal e intelectual un reflejo constante en día a día de la vida de los españoles.

Esta bochornosa situación, donde el máximo culpable es el ciudadano que no sabe hacer otra cosa que dar sus quejas en las cafeterías o en el interior del taxi de turno, y que ha sido y es incapaz de alzar su voz en contra de esta casta política que se ha auto-donado de privilegios y normas DONDE SUS PREBENDAS SON EL PRINCIPAL ARGUMENTO.

NO ES CASUALIDAD que hayan hecho de la JUSTICIA UN PODER POLÍTICO MÁS, donde sus fiscales actúan a sus órdenes en vez de ser vigilantes de la LEGALIDAD VIGENTE, los jueces son gobernados por un Consejo cuyos miembros reciben órdenes telefónicas desde el hemiciclo para que activen su agradecimiento al puesto y salario recibido, y donde el principal órgano vigilante de la Norma Superior Constitucional son personajes elegidos por los posibles malhechores de sociedad política española. Con estos aperos, que durante tantos años se han esmerado nuestros electos en obtener y preparar, sólo nos queda esperar que no nos toque a nosotros los efectos judiciales de esta INJUSTICIA, por lo que es a ellos, ya tienen bien planificado su privilegio judicial. Sirva de ejemplo cómo es posible que se sancione al Asador de Guadalmina por incumplir la denominada Ley Anti-Tabaco y sin embargo no se haya tomado las medidas pertinentes contra una Generalitat de Cataluña que incumple habitualmente una sentencia de todo un Tribunal Supremo, o que aún no se haya detenido a Josu Ternera.

NO ES CASUALIDAD que se DEN PREMIOS ENTRE POLÍTICOS INEPTOS, sirva a modo de ejemplo que haya premiado a Fernández de la Vega con un sueldazo de por vida, al habérsele concedido su entrada en el Consejo de Estado, órgano que si ya estaba devaluado por la entrada de los ex-presidentes de gobierno, lo hagan bien o mal, ahora va a convertirse en el retiro feliz de personajillos de la política de estómago agradecido que no dudan en imponer una súper-nómina frente a la rebaja de sueldos y gastos que estos cínicos, cual charlatanes de feria, nos mandan continuamente en mensajes mediáticos diarios.

NO ES CASUALIDAD que TENGAMOS LOS MAYORES CÍNICOS DE GOBERNANTES, y otro ejemplito más: que el Vicepresidente I del Gobierno y V de la Hipocresía, el Sr. Rubalcaba siga dándonos lecciones de moral y de ética, de sinceridad, y de cuantos adjetivos sirvan para convencer a todos esos cenutrios que desean que este elemento sea el futuro presidente de este país; su relación con el Caso Faisán y por tanto con todo el entorno de asesinos de ETA, y digo entorno por ser tan grande ese círculo, que abarca desde socialistas vascos, peneuvistas y demás bandoleros del S XXI que prosiguen dando privilegios a etarras en las prisiones, a favorecer la vuelta a las instituciones de partidos recaudadores de la mafia asesina vasca, y sobre todo siguen sentándose con los asesinos de los hijos, hermanos y padres de todos los españoles que nos consideramos víctimas del terrorismo, pero más del de Estado que el de los propios ejecutores.

NO ES CASUALIDAD que tengamos POLÍTICOS ARRODILLADOS ANTE LA BANCA ya que en connivencia financiera, después de regalarles nuestro dinero para que se emplease como liquidez para las familias, Autónomos y Pymes, se haya convertido en dinero que los REYES DE LA USURA, han destinado a paliar la falta de compradores de la deuda estatal. Es decir en fácil castellano, el gobierno coge nuestro dinero se lo da a la banca para tenga suficiente tesorería para no poner pegas en los préstamos a empresarios y autónomos y éstos no reciben ni un duro porque el gobierno ha hecho que ese dinero prestado se convierta en bonos del estado. Como queda claro la USURA SIRVE SUS PROPIOS INTERESES pero para ello tiene que adaptarse principalmente a las normas de su principal cliente EL GOBIERNO, dejando que la economía se hunda, mientras ambos elementos siguen manipulando al resto de ciudadanos.

NO ES CASUALIDAD que REINE LA CORRUPCIÓN, algo que se va destapando cada día, y no precisamente por actuaciones del Fiscal Anti-Corrupción o el Fiscal General del Estado, sino por periodistas metidos a inspectores. Tenemos a personajes políticos que defienden a capa y espada su inocencia para regalar a la empresa de su hija tres millones de euros, o por poner su fecha de nacimiento como inicio de su trabajo en una empresa con un expediente de regulación de empleo, o que un sindicalista extraiga a diario cantidades de 500 y 600 € de una cuenta corriente de una mujer que recibe ese ERE, es algo habitual. También que el dinero corra por las empresas públicas creadas como si se tratase de empresas blanqueadoras de dinero negro, donde colocan altos cargos sin oficio pero si con beneficio, que suele ser amigotes de carnet del partido reinante o sindicalistas agradecidos. Por cierto que a ti ni a mí se nos ocurra esconder algo en la declaración de la renta o tendrás carta ejecutoria en breve y sin miramientos.

Al fin y al cabo esto es consecuencia de las casualidades anteriores: manejo de la justicia y arreglos normativos para oficializar el bandolerismo político.

NO ES CASUALIDAD, creo que por último, encontrarnos con el MAYOR NUMERO DE NORMAS PRO-SOVIÉTICAS en los últimos meses, donde se han propuesto dos fines muy claros, por un lado ir acabando con la libertad del individuo frente al autoritarismo progre del Estado, presentando una hoja de ruta para el traspaso del Estado del Bienestar al Estado de "Yanotienesna". Y por otro lado el fin casi estúpido de entretenimiento (pero que les favorece continuamente por ser el español un ciudadano manso y agradecido) de tenernos hablando de si podemos fumar o no en un bar, mientras hay 5 millones de familias que no tienen ni para tabaco, o de si debemos circular a menos de 110 Km/h (o 110 M/h según Rubalcaba) cuando tenemos el combustible en mínimos porque tenemos unos gobernantes que no se han preocupado durante años de diversificar el mercado energético mientras nos mandaban bombillas por correo. Es decir estos mismos contaban que cuando Franco tenía problemas, ponía en la televisión española un partido del R. Madrid, ahora estos nuevos dictadores democráticos nos ponen una pegatina de 110 para que no veamos que la carretera se está cayendo a trozos.

¿Qué más casualidades hay? Seguro que muchas, por eso casualmente estoy pensando en ti cuando digo que ya es hora de no estar callados, ponte las pilas porque si no TU PUEDES SER LA SIGUIENTE PEGATINA.

RADIO CHAPUZA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE