7 mar 2010

JOSÉ LUÍS, BIBIANA Y LEYRE, EL TRIO DE ASESINOS LEGALES

No hay en el título una explicación mejor para el nuevo caso de asesinato en España que aún estando resuelto y conocidos sus culpables es impune desde su nacimiento, ¡Que paradoja, desde su nacimiento!

Estos tres elementos, representantes de la nueva “progresía” española del S. XXI han provocado que la mitad mas uno de los españoles salgan a la calle hoy en muchas ciudades españolas a denunciar que quieren asesinar a miles de seres humanos nonatos.

La aprobación parlamentaria de la reforma de la Ley del Aborto, aunque el nombre político es Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo impulsada por estos tres asesinos e infanticidas del futuro de España, dejan abierta la puerta para que niñas que no tienen permiso legal para hacerse un “pirsin” o “piercing” para los anglohablantes, es decir un pequeño agujero en la piel donde insertar algún arete o sepa usted qué instrumento, sí lo tienen para insertar un arma letal a través de su vagina y acabar con el ser que llevan dentro. Esto parece inaudito pero es más cierto que las estrellas en el cielo.

¿Por qué se produce esta actuación política? Pues debido a que España, cuya economía no destaca precisamente por su I+D, sin embargo prefiere hacer una nueva industria floreciente en el sector sanitario para el mercado del resto de Europa, y no para mejora de la salud, si no para las nuevas técnicas de asesinato de nonatos, esta nueva industria que me atrevo a denominar “La muerte de seres humanos sin escrúpulo”. Los beneficios de determinado personal sanitario y sobre todo de determinadas clínicas muy apegadas al PSOE, van a multiplicarse a partir de ahora por cien. Y no digamos nada de la gran y multinacional industria farmacéutica que colaborará estrechamente con aquellos en la determinación de instrumentos más mortales e indetectables para las pobres chicas, forzadas por esta sociedad mediocre en valores, a dicho asesinato.

Hemos conocido una sociedad donde se despreciaba y se linchaba psicológicamente a las madres solteras, donde las más valientes haciendo una coraza con su recién nacido, en un muchos casos era capaz después de ser despreciada por su entorno familiar, de llevar adelante la crianza de ese vástago y hemos podido comprobar con el tiempo, que esos hijos se muestran como verdaderos diamantes de cariño que ha habido que tallar durante no pocos años de soledad y de fatigas. De este virtuosismo de heroicidad de estas “Agustinas de Aragón” de finales del S. XX se ha pasado a políticamente darles la razón a los despreciadores, a los entornos sociales y familiares que imponía el “qué dirán” al cariño y amor por su hija. Ahora estas bestias de la hipocresía tienen justificación para sus murmuraciones y egoísmos caseros del tres al cuarto, su presidente ha dado luz verde a la tala de “problemas”, y es que queridos “blogueros” la muerte de los no nacidos, la muerte de los seres que se encuentran recogidos en la bolsa maternal de la vida de su madre van a ser una vez más perseguidos, pero en el lugar más, según estudios científicos que lo corroboran, tranquilo y acogedor del universo. Cuando están probando técnicas que afirman que hasta pueden sentir la música en el interior de sus gestantes, deberán a partir de ahora también escuchar el redoble del tambor de la ejecución.

Allí su madre a través de un papel con una firma de una menor donde justifique, mediante aspas sobre casillas, que su entorno es acusador y contrario al posible nacimiento, dará carta blanca a los siniestros instrumentos, eso sí verificados por el Ministerio de Sanidad, para la persecución y muerte del “estorbo”. Nadie le hace un juicio justo, nadie va a ejercer de defensor de su derecho más importante, porque cosas del progreso febril de estos mediocres politiquillos del tres al cuarto, le han negado el derecho a vivir, y han apostado por el derecho a vivir “guay” de la madre.

Nuestros progresistas defensores de los diferentes animales que pueden ser fácil presa de la extinción, los mismos defensores del maltrato animal, incluidas las corridas de toros que está tan de moda últimamente, los mismos que denuncian, no sin razón, el constante maltrato y violencia de género, y tan partidarios de tener a un ejército que preparado para la guerra lo mandan a ejercer la paz, y no digamos el último discurso del impresentable Zapatero a favor de la derogación de la pena de muerte, esos mismos son ahora partidarios de acabar con los seres más indefensos de la humanidad. El trío ha condenado a “Pena de Muerte” al futuro de esta España.

Su “Alianza de Civilizaciones” apoya claramente el fin de la nuestra, la occidental y cristiana, para favorecer la otra, la que nos devorará si no lo impedimos los que no somos este tipo de progresistas, los que creemos en un progreso del ser humano sin dejar de lado nuestra cultura y nuestras tradiciones, y los que al fin y al cabo creemos en que la vida es algo más que lo que nos venden en la televisión chapucera que nos invade a diario en los hogares.

Los artistas de la “ceja”, abanderados de la nueva libertad social, han dejado claro en todos sus encuentros fotográficos, su lealtad a este progresismo, sus salidas a los medios de comunicación siempre han sido respaldada por sus mecenas y siempre se les ha llenado la boca de las palabras más vendibles de “Paz, Derechos Humanos, Libertad”, sin embargo también han sido el coro del infierno en esta autorización del asesinato de los seres humanos, dándoles un plazo para morir, vitoreado desde los flash como el mayor éxito de los derechos de la mujer en este principio de siglo. Su puesta en escena ha sido impresionante, por otro lado los abrazos entre las asesinas de nonatos en pleno hemiciclo, ha sido un verdadero abrazo de verdugos, el estímulo de los portadores de hacha para con ello refugiarse en esa estrecha senda de la muerte.

Siento que estos políticos hayan decidido cómo debemos vivir, pero lo que más siento es que nos digan cómo hemos de morir antes de nacer, un derecho a la vida se ha transformado en un derecho al asesinato, incluso se le da un plazo para la ejecución.

Este trío puntero, José Luis, Bibiana y su siempre charlatana y bien pagada Leyre han vencido el primer asalto del combate por la muerte, pero seguro que algún día podremos vencerles en el combate por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE