12 feb 2012

¡¡ ANDALUCIA IMPARABLE !!

¡¡ANDALUCIA IMPARABLE!!

Este ha sido durante años el eslogan de los mandatarios del desgobierno y la corrupción andaluza.
Hemos sido gobernados por una banda de malhechores durante más de treinta años con el consentimiento de los innegables súbditos de “dame pan y dime tonto” que cada cuatro años le entregaban la llave de la caja fuerte donde se guardaban nuestros impuestos antes de convertirlos en ERE,s o en era de paja y grano para cocaína, putas de carretera o en ayudas de cursos de formación a sindicatos tipo años 40 de USA, donde los jóvenes que se apuntaban lo hacían con la fe de un trabajo que nunca llegó, y otros más despabilados mediante el dedo del alcalde comprado les regalaba una formación a sueldo a sabiendas de que ni siquiera iban a asistir.
Miremos por donde lo hagamos sólo hay poder de la rosa y corrupción a mansalva, mientras nosotros a ver los pasos de Semana Santa, a beber y bailar en la Feria, a recorrer el camino polvoriento del Rocío trago a trago, y la política no va con nosotros, al final “todos son iguales” decimos para quitarnos de responsabilidad.
Nuestra culpa es ser culpables de todo esto.
¿Salvación? No sé, quizás cuando dejemos de pensar en nosotros y lo hagamos en esos que deben tener trabajo, en aquellos que se marcharon por que la Andalucía imparable les mandaba emigrar para encontrar empleo, o en el vecino que tuvo que cerrar la tienda porque no podía competir con los precios de la tienda de los chinos, el Carrefour o el Día.
Nuestro delito es más grave del que creemos, pasaremos a la historia como la región que durante la época de la crisis financiera mundial, teníamos un sector como el turismo que seguía creciendo pero que ni siquiera nos enteramos, por que las empresas hoteleras subvencionadas se llevaban el capital a otra parte, no contrataban personal sin dar explicación del motivo. Donde más sol y playas hay, seguíamos con nubarrones de desempleo y pobreza.
Una explicación a esto, sería que los elementos gobernantes de la Junta se dedicaban más a pasearse por provincias a subvencionar empresas de amigotes de carnet que a preocuparse de obtener rendimiento de este sector turístico.
La Andalucía Imparable se dirige hacia uno de los precipicios más grandes de la historia, algo así como el Capitán del crucero Costa Concordia que es capaz de matar y poner en peligro a todos los pasajeros del barco con tal de saludar a su amigo, y aquí éstos para  obtener votos y poder, sólo que esta vez los botes salvavidas se los han regalado a Marruecos a cambio de no poner pegas a las empresas de los Chaves y Zarrías.
Creo que es hora ya de ponernos a parar esta Andalucía antes de que naufraguemos del todo.

5 ene 2012

Carta a los Reyes Magos

Estimados monarcas, me alegro mucho de poderos escribir esta carta, primero porque creo que os llegará ya que no se la pienso dar a ningún cartero real no vaya a ser que se la lleven a la Fundación Noos y acabe en cualquier rincón de un juzgado, segundo porque eso de que vengáis de diferentes continentes me viene de rechupete para pediros algo a cada uno y tercero porque aún pienso que podéis conceder algo de lo que os pida.
Empezaré por el orden natural, así que:
SM el Rey Melchor, como rey de esa Europa desunida y arruinada, me gustaría volver a la peseta, a la que tanto cariño he cogido y sobre todo después de ver que el Euro es una mierda de moneda, donde mandan todos menos yo. También, y que no quede por pedir, me gustaría volver al Estado del Bienestar que me quieren quitar unos cuantos usureros de la banca aliados con los golfos de la política que me han dejado sin ahorros.
SM el Rey Gaspar, aprovechando tu procedencia asiática, sólo decirte que cuides de tanta diversidad de religiones y razas con un poco de más esmero, que tienes a algunos que en nombre de Mahoma se dedican a hacernos la vida imposible a los que ellos consideran infieles, que hagas que los chinos curren con un salario decente y así dejar de mandarnos productos que se rompen a los tres días, y de camino me gustaría que a los petro-moros les dejes sin un duro en las cuentas de Suiza y nos las traspases a nosotros, a los infieles.
SM el Rey Baltasar, eres el que más cartas unipersonales recibes, aunque no lo entiendo, porque si representas al continente africano donde más miseria hay no tiene sentido, pero bueno la tradición es así. A ti te voy a pedir que arregles un poco la corrupción generalizada de los generales africanos que mandan allí, para que el resto pueda al menos vivir. Y de camino no tengan que venir en pateras a Europa para vender pañuelos en los semáforos. Imagino que estarás pensando que soy muy egoísta, pero es que vista la situación de trabajo que hay en España, lo que nos faltaba es competir con alguien que tiene hambre.
En fin, espero poder lograr que al menos me lean por Internet algunos de los culpables de esta malversación democrática que estamos sufriendo actualmente.
Ah, antes de que se me olvide, no os pido ningún juguete porque voy a esperar que pase el día 6 para las rebajas, que luego os costará la mitad, y es que la Junta de Andalucía veo que os castiga con estas fechas para que os dejéis la tarjeta de crédito del gordo de los tirantes rojos en ese color.

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE