Entre los muchos deseos de estas fechas queda como el más importante el desear una Feliz Navidad a todos nuestros familiares y amigos, al vecino, sin olvidarnos las veces que lo deseamos al tendero, al cajero del banco, al estanquero, etc, etc.
No importa quien sea, al final esa frase nos vuelve cada año por Navidad, como el turrón.
La Nochebuena es un acontecimiento que no pasa desapercibido para casi nadie, aunque hay algunos progres que siguen esperando cada año que se rompa la tradición.
Estos progres de la izquierda han procurado fehacientemente romper las tradiciones religioso-navideñas y para ello se han empleado a fondo durante el año presupuestario, y, basado en esos números repartidos en el BOE, de forma que las subvenciones lleguen principalmente a las Ong,s anti-religiosas, anti-españolas, en fin, anti-sistema, como se denominan ahora las que antiguamente se les llamaba anarquistas; pero cuando llega diciembre, la ciudadanía, sea religiosa o no, pone luces comerciales en las calles, los escaparates con belenes, incluso hay centros comerciales que los hacen visitables. A pesar de que la Ministra Social-Nacionalista Chacón
quiere eliminarlos de los cuarteles por aquello de que la ONG Ejército no puede ponerse al lado de los católicos, si no al lado de las víctimas de Afganistán, olvidando que los Reyes Magos venían de oriente y entre ellos venía algún moro (eso le alegrará). Y es que los españoles seguimos siendo cristianos de tradiciones por mucho empeño que los politiquillos mediocres del gobierno quieren imponernos en sus pobres trabajos legislativos. De todos modos hemos de analizar que…
Ahora
que se nos pone cara de haba cuando nos enteramos que un "morito" llega a denunciar a un profesor por emplear la palabra "jamón", pero imagino que no haría lo mismo por emplear la palabra "Al Kaeda", cuando el primer término a satisfecho a muchos millones de personas durante siglos, y sin embargo el segundo ha resultado ser el terror de otros millones y la muerte de miles de inocentes.
Ahora que podemos ver como los políticos de Ciu y PSC han decidido saltarse la sentencia del Tribunal Supremo sobre el empleo del español en la enseñanza para toda España, porque ellos la casta política no tiene por qué cumplir la ley, están por encima del bien y del mal, por eso creo que nos abren la puerta con su ejemplo para que los ciudadanos podamos incumplir los que nos plazca, siempre y cuando recibamos la misma condena que sus señorías (lo cual veo harto difícil).
Ahora, que Zapatero ya no quiere ser presidente de España, y Rubalcaba sí lo desea, aunque se le atraganta el "faisán" mientras sigue sentado a la mesa de los terroristas, por mucha sangre que haya de víctimas inocentes, para entregarnos a los españoles un documento de paz que sólo servirá para el "caganer" del belén.
Ahora que Pepiño Blanco sigue sin poner remedio a inundaciones, a falta de mantenimiento de las autovías que tanto dinero costó a los Fondos Europeos para el Desarrollo, y se ha hecho comandante en jefe de las torres de control aeroportuarias
Ahora que Pajín sigue con su "conyugue" poniéndose las botas en sus nóminas de fin de mes, sin tener preparación alguna para llegar a ese cargo, me refiero a preparación científica e intelectual, porque lo que es "expediente trepa-político" creo que es de matrícula de honor. Y ha decidido acabar con los fumadores antes que con los narcotraficantes. En un futuro se planteará una pulsera anti-tabaco para este vicio tan escandaloso. Yo le propondría una pulsera anti-progres pero no me haría caso.
Ahora que la ministra de la Incultura Sinde, sigue apilando firmas para cerrar webs de descargas y con ello mantener a Pilar Bardém, Teddy Bautista, los nuevos corsarios del gobierno de España, que siguen asaltando fiestas de los pueblos, obras del Alcalde de Zalamea, e incluso bodas con charangas, aquí no se libra nadie de pagar el "impuesto real" de mantenimiento de bufones y juglares gubernamentales. De camino la nueva espía del siglo XXI podrá cerrar páginas como la mía que sólo sirven para criticar a la nueva izquierda estalinista española.
Ahora que la nueva ministra de exteriores Trini sigue viajando sin saberse donde ni para qué, dando pares y nones a los saharauis y buenos contratos al dictador moro norte-africano mientras nos quitan terreno en Gibraltar y apedrean Ceuta y Melilla, no hay mucho más que defender de España.
Ahora que la ministra de economía Salgado sigue explicando junto a su homólogo de Desempleo que los españoles nos aflojemos el cinturón para bajarnos los pantalones, que vamos a trabajar más años para cobrar una pensión que no será ni la mitad de ellos, eso sí si nos portamos como la ex vice Fernández de la Vega-Rica podremos conseguir un "sueldazo" a perpetuidad en el Consejo de Estado, así le va al estado con esos consejeros.
Ahora y tantas veces Ahora que se haría excesivamente largo este pataleo navideño.
Pues al final seguimos celebrando la Navidad, seguimos dando mucha importancia a la cena de la Nochebuena, y esperamos cada año la llegada de los Reyes Magos, por mucho que Zp se empeñe en que los veamos como una Alianza de Civilizaciones, nos fijamos en los macutos e juguetes y regalos que traen a todos. Aunque con esta crisis provocada, algunos regalos serán de los "chinos".
Por ello quiero felicitar estas entrañables fiestas a todos los lectores de este blog, y que el año que viene esos reyes de cabello rubio, moreno y negro nos protejan de los "Herodes" del hemiciclo madrileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario