Este alegórico título sólo puede revelar el estado actual de nuestro país, que pasa por uno de los momentos más difíciles de la historia del S XX-XXI.
¿En qué situación se encuentra España? Pues un resumen de todos los acontecimientos sería excesivamente largo, pero resaltar aquellos que son fundamentales será fácil.
Zapatero, como presidente del Gobierno de España y sus Ministros, elegidos por él, están llevando a España a una verdadera crisis de identidad
y sobre todo a una desesperación que la historia destacará como difícil de empeorar.
Además de su clara incapacidad para solventar una crisis económica que negó durante años, y por ende no preparó adecuadamente el devenir del proceso, está minando a una juventud que se ha estado formando durante muchos años con un objetivo claro de encontrar un puesto de trabajo relacionado con su preparación.
Además el desempleo en España está doblando la media del entorno europeo
donde éramos competitivos, estos jóvenes se ven obligados, como si se tratase de los años 50-60 a emigrar a estos países para encontrar esos puestos que aquí se les niega.
Este presidente de la izquierda más cerrada y revanchista sigue preocupándose de los inmigrantes con más ahínco que de sus propios españoles, sigue repartiendo dinero sin control a entidades que defienden oscuros intereses bananeros, y de camino ha tejido una telaraña de corrupción generalizada entre estos organismos, empresas públicas y fundaciones cuyos dirigentes son elementos de su misma ideología y partido político.
Por si fuera poco, está dando la importancia requerida por todos los politiquillos independentistas para de la forma más rápida acabar con la unidad de España, así vemos como los socialistas catalanes se unen a antiguos partidos que apoyaron a terroristas catalanes, para entre todos hacer que alguien que se considere español se sienta extranjero en Cataluña. Castiga a los comerciantes por hablar en la lengua oficial del Estado, ayuda con subvenciones millonarias a establecer un estado paralelo catalán que luche contra España. En otra región española es capaz de tener una rama socialista que se siente española pero sobre todo vasca, y que se enfrenta a partidos nacionalistas únicamente por motivos electorales y de gobierno de la Autonomía Vasca. Estos miran para otro lado mientras Rubalcaba negocia con ETA, a pesar de las infinitas demostraciones de estos terroristas de su incapacidad para formar parte de una democracia.
En este campo, el del terrorismo, ZP ha dejado claro con su elegido Ministro del Interior, que su intención principal de estas legislaturas era negociar y firmar una paz con estos terroristas, pasando por encima de la sangre de las víctimas.
No ha dudado en reiterar que no está en guerra en Afganistán, y tiene un ejército en esas tierras que tienen que pedir ayuda a países como Italia o USA para defenderse, ya que la nacionalista catalana Chacón, impide cualquier acción de fuerza por parte de nuestros soldados. Algo que aparte de ridículo, es la típica acción cobarde demostrada de este presidente del gobierno.
No podemos dejar de comentar su clara personalidad acomplejada y vengativa que ha reflejado en la normativa sobre el aborto, contra la Iglesia, preocupándose sobre todo de llevar la libertad para ser madre a la libertad para ser verdugo, no le preocupa lo más mínimo el futuro de esas niñas que tras abortar sufren uno de los problemas psicológicos más graves a los que se puede enfrentar una mujer en su vida. Sólo se deja llevar por esa Ministra de Igualdad, a la que se le llama Barbi Oído, que desde su posición de señorita acaudalada se está convirtiendo en una de las nuevas inquisidoras del S. XXI, ya que legisla persiguiendo a cualquier ser humano que nace con un pene.
El Ministro de Interior Rubalcaba, el cual lleva una de las principales carteras del gobierno español, tiene un pasado bastante sombrío, pues tras alentar un semi-golpe de Estado con el empleo de mensajitos de móviles a todos los revolucionarios de pacotilla que acudieron a la Calle Génova casi a linchar al PP el famoso día de la reflexión el 14M, ahora nos insulta constantemente con su organización para-policial,
que emplea para investigar a cualquier opositor político, al fin y al cabo se ha hecho con las riendas de la Policía Nacional y Guardia Civil, teniendo los jefes que él eligió personalmente, y que estos por unos cargos bien remunerados se consideran leales al gobierno pero no al estado que les paga. Siguen haciendo apresamientos mediáticos de sus oponentes políticos y por otro lado siegue mandando negociadores a establecer una paz falsa con unos terroristas y criminales inconvertibles, a espalda de los españoles y sus víctimas.
Para colmo de esta situación, ZP es capaz de remover la tierra en busca de mártires de la Guerra Civil, de hace 70 años, haciendo excavaciones donde elige el muerto que ha de ser héroe y el que ha de ser villano. Y como no se queda tranquilo con esto, se inventa una asignatura donde los niños aprenden a odiar a todo aquello que no sea el régimen de izquierdas que su partido proclame, olvidando que la historia es la que hay y no se puede cambiar ningún hecho sin que trascienda al entorno donde y cuando sucedió.
Su Ministro de Exteriores, al que escucharle su elocución, nadie creería que tiene toda una carrera diplomática, se ha caracterizado por buscar relaciones de primer nivel con gobernantes de países de tercera división, que ha querido ser el banderín de la Alianza de Civilizaciones de su amo ZP, y que sólo ha encontrado obstáculos y negativas de los países de la primera división, que son les guste o no, los que deciden en el mundo actual cualquier actuación de este tipo. Nos llevamos bien con quienes lanzan palos continuos, como el país magrebí de Marruecos, con el loco del dirigente de Venezuela, con los dictadores Castro, y como no, con el jefe de los terroristas palestinos. Política exterior española que una vez más vuelve a ser una de las peores del mundo.
Respecto a la economía, que decir de Solbes o Salgado, dos elementos que parece que se pusieron adrede para acabar con la escalada económica de nuestro país. Son dos personajes, y sobre todo el primero, que siempre ha destacado por su incapacidad para ese tipo de cargo.
En fin, seguiría y seguiría, pero se llenarían demasiadas páginas para el lector.
¿Qué podemos hacer ante todo esto?
Sólo se me ocurre que debemos tomar la sartén por el mango, y hay que impedir a toda costa que este impresentable siga gobernando. El daño es irreparable, pero el futuro no muy lejano lo es aún peor, si ZP sigue al frente de España.
Los diferentes hechos acaecidos últimamente, el abucheo a Rubalcaba en un acto de la Guardia Civil, y el más mediático ocurrido el 12 de octubre
con motivo de la Hispanidad, que ha dolido, por las declaraciones de todos los elementos de la estructura del Estado y del Gobierno, ha de ser continuado. Es más considero pertinente organizarse adecuadamente para que este tipo de actos sean lugar y momento para que los españoles de bien, hagamos lo necesario para que nuestra protesta sea oída y sea mediática, a pesar de la censura económica de los medios. Ya que es difícil que la clase política actual en España quiera acabar con las prebendas y desfachateces de sus acciones, hemos de ser los ciudadanos los que le obliguemos a irse.
Hemos de emplear la red de redes, la tecnología, para hacer quedadas, para dar información sobre lugares y momentos donde estos dirigentes van a realizar actividades políticas, ya sean inauguraciones, debates o mítines, para con nuestra única arma, demostrar que seguimos vivos a pesar de ellos, es decir con nuestros gritos y abucheos a estos mediocres y chapuceros de la política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario