1 ago 2010

Noticias diarias que dan pena…


Uno lee las noticias diariasy la sorpresa no deja de asistirnos. Por ejemplo podemos ver una foto de un video de Rajoy que yéndose de vacaciones, qué más quisieran los españoles que están en el paro sin un duro, pero con la peculiaridad de ir sin el cinturón de seguridad puesto. Ya sabemos que los políticos hacen las leyes para que las cumpla el desgraciado pueblo, ya que ellos están por encima del bien y del mal, si no para que sirve lo de estar aforado, que en ese tema hay acuerdos unánimes. Entonces no sé si es que el director de imagen del político se ha ido de vacaciones también, o es que sabían que los guardias civiles de tráfico están de huelga de "bolis caídos"o es que a Rajoy no le gusta que lo sujete nadie. O me atrevo a pensar que el cinturón no fue lo que le salvó de la caída semi-taurina del helicóptero maldito.
En otro acto de mediocridad típica de la chapucera Aído, nos enteramos que en un fiesta privada, de esas donde acuden los políticos de renombre o de alto cargo, donde se reúne lo más caro de este país, le sirven los refrigerios unas señoritas con cofia, y la super-feministra nos deja un comentario de "Las cofias se las pondría yo a los hombres", bueno no creo que le disgusten los gorros militares como parte de la uniformidad, debe ser que alguien con cofia le hizo algo en su infancia que aún no ha olvidado, y es que no sé qué pensará cuando vea a la Chacón enfundarse la barretinatras dejar de ser española, perdón ministra, y que aún no dice bien lo de "capitán mande firmes" y aún sigue de jefa de los militares.
Todas estas noticias aderezadas por los comentarios de la super-guay en sueldos, la Pajínque sigue dando viajes turísticos a costa de los españoles, esta vez en Baleares, para darnos unas frases de odio barriobajero contra la oposición, como no podía ser menos, eso sí sin cofia, que la cofia es femenina porque si fuera masculino eso sería el motivo de la crisis.
Luego para colmo nuestro impresentable presidente ZP nos lo ponen en una viñeta de un chiste periodístico "The Economist", donde la gracia está en que dejan claro que este presidente ha dejado a España sin una década de recuperación. Estuvimos una vez en los vagones delanteros de la economía mundial, y este capitán de barco que no entiende de trenes no sólo nos ha pasado a los de cola sino que además no se baja del tren ni a empujones. Todo seguramente porque las azafatas tenían puesta la cofia que ha provocado esta zozobra marinera.
Pepiño, Corbacho, Salgado y el resto de bufones de la cortesiguen por ahí con sus luchas particulares, el primero deja en el paro a los de las excavadoras, el segundo ahora intenta hacer que los parados no rechacen las ofertas de empleo que nunca les ofrecen, y de la Salgado que vamos a decir, de esta medio jubilada y medio sabe de nada de economía, pues que no se acuerda de lo que hizo una hora antes.
Todos estos, incluido el "sin cinturón" de la oposición, deben todo a nuestras delicadas manos que sujetan un voto que cada cuatro años, por desgracia no antes, les da otro empujoncito para asistir a eventos con catering de cofias, o a viajecitos a Baleares a hablar media hora discursos banales, pero a 6 horas de turismo gratuito. Todo sea por la patria, o mejor dicho por las patrias de cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias al día de Radio Chapuza

Si seguimos concediendo a los políticos mediocres nuestro voto, acabaremos así.

Señores Presidentes escuchen esta canción que ha detestado hasta la SGAE